Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

J.D. Martínez y los Medias Rojas cerca de formalizar pacto

Publicado el

cut

J D MARTINEZ

 

Después de trabajar juntos el fin de semana, J.D. Martínez y los Medias Rojas de Boston están cerca de formalizar finalmente el contrato por cinco años y US$110 millones que se acordó la semana pasada, le dijeron dos fuentes a MLB.com. Se espera que se realice una conferencia de prensa el lunes por la mañana, una semana después de que acordasen los términos del pacto que incluye cláusulas para que Martínez se pueda salir del mismo tras el segundo y tercer año. Martínez llegó a Fort Myers el miércoles por la mañana para someterse a los exámenes médicos.

No hay ninguna preocupación sobre la capacidad de Martínez para jugar a toda máquina en el 2018, pero los exámenes revelaron un potencial problema médico que podría afectarle más adelante. Por eso, los Medias Rojas y el representante de Martínez, Scott Boras, trabajaron para protegerse con algunas cláusulas adiciones en caso de que eso ocurra. Los Medias Rojas pasaron por situaciones similares que retrasaron las firmas de J.D. Drew antes de la temporada 2007 y Mike Napoli antes de la zafra del 2013.

Ambos casos terminaron resolviéndose. Martínez tuvo una lesión de ligamentos en el pie derecho el año pasado y otra en el codo en el 2016. No se sabe cuál es exactamente el problema médico que está retrasando la formalización de la tan anticipada unión entre los Medias Rojas y Martínez.  

 

Por Ian Browne MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]