Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Houston conquista el primer lugar de la conferencia Oeste

Publicado el

15187023341146972642

 

La derrota de los Golden State Warriors en la cancha de los Portland Trail Blazers coloca a los de Texas líderes de la Conferencia Oeste con el mejor balance de la liga: 44 victorias y 13 derrotas, algo que nunca habían logrado antes del descanso por el All Star Game. El día de San Valentín sirvió como inspiración a los texanos para lograr su victoria número 10 en fila; en el partido contra los Sacramento Kings, a los Rockets les bastó con firmar un buen segundo cuarto y con una nueva exhibición de James Harden.

Los Rockets, con marca de 44-13, comparten de nuevo la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga, llegan al descanso del Fin de Semana de las Estrellas con 17 victorias conseguidas en los últimos 19 partidos disputados. Además de ponerse con 23-6 en su campo del Toyota Center, la segunda mejor marca de la liga, solo superados por los Raptors de Toronto (24-4). Por su parte “La Barba” James Harden lideró el partido con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

El base Chris Paul también hizo su labor al conseguir 19 puntos, siete asistencias, 4 rebotes y 2 recuperaciones de balón. Mientras que el pívot suizo Chris Capela también volvió a ser el mejor en el juego interior, tras aportar un doble-doble de 13 tantos, 11 rebotes, 9 defensivos, y poner 2 tapones. Los Rockets, que llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja, al final no pudieron mantenerla y durante el cuarto periodo, los Kings en varias ocasiones se acercaron al empate, por lo que estuvieron metidos todo el tiempo en el partido.

Después de hacer una racha de 7-2 se pusieron a sólo seis tantos por debajo en el marcador, pero Harden consiguió un triple y los Rockets se fueron arriba con un parcial de 94-83 a falta de un minuto por disputarse del tiempo reglamentario. El martes 13 de febrero el gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, anunció hoy que el equipo contrató al guardia / alero agente libre Joe Johnson por el resto de la temporada y portara la camiseta con el # 7 para los Rockets. Johnson, jugó 32 minutos de reserva, y aportó 9 puntos y 3 rebotes. 

 

Lyss Cedeño Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]