Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer elimina a Seppi y jugará con Dimitrov la final

Publicado el

1518898744631413845

ROGER FEDERER

 

Ambos tenistas (Federer y Dimitrov) confirmaron su condición de primeros favoritos del torneo. Federer, que tardó una hora y 26 minutos en ganar por decimocuarta vez en quince ocasiones al tenista italiano, regresa a la final de Rotterdam, que ya ganó en el 2005 y 2012 y donde fue finalista, también en el 2001. Roger Federer, ganador en el Abierto de Australia al inicio de curso, aspira a su segundo éxito en el 2018. Siempre ha ganado a Dimitrov, con el que se han enfrentado en seis ocasiones, la última en Wimbledon el pasado año. Dimitrov, quinta jugador del mundo, pretende inaugurar su palmarés en el presente ejercicio y vencer, por primera vez en su carrera, al suizo. Grigor Dimitrov llegó a la final después de disputar un set y un juego contra David Goffin.

El belga se retiró en el segundo juego del segundo set de la semifinal al golpearse con la bola en un ojo. Goffin, que había perdido la primera manga por 6-1 y ganaba 1-0 en el segundo juego, fue a rematar una volea y la pelota salió despedida hacia su propio ojo. Tras intentar recuperarse durante unos minutos en su silla, optó por dejar el partido.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]