Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Estados Unidos le negó la visa a Diego Maradona

Publicado el

0001285462

 

MIAMI.- La relación de Diego Armando Maradona con la polémica es una historia de nunca acabar. El episodio más reciente fue la nueva negativa de parte del Gobierno de los Estados Unidos de otorgarle la visa al exjugador argentino, quien no ha podido ingresar a suelo norteamericano desde que el Mundial de USA 94 del que fue expulsado por dopaje.

En esta oportunidad, según explicó su abogado, Matías Morla, las autoridades estadounidenses se rehusaron a aprobarle el ingreso a Maradona ya que el "Diez" se habría referido a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de forma despectiva durante una entrevista al canal de noticias TeleSur.

"Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: 'Diego, por favor no hables de Estados Unidos' porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí", explicó Morla en un nota publicada por el diario argentino Clarín.

Maradona, actual director técnico del equipo Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, esperaba poder viajar a Miami en el mes de marzo para estar presente en el juicio civil iniciado contra su ex esposa Claudia Villafañe, por la compra de propiedades utilizando su apellido de soltera a pesar de estar casada, para ese momento, con Maradona.

"Me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami", prosiguió Morla, quien aseguró que la fecha del juicio oral podría coincidir con el casamiento de Dalma, hija del exastro argentino.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]