Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Rodgers y Packers dan pasos firmes hacia nuevo contrato

Publicado el

i (5)

AARON RODGERS

 

INDIANAPOLIS — No debería pasar mucho tiempo antes de que Aaron Rodgers regrese a la cima en la escala de los jugadores mejor pagados de la NFL. El presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, le dijo este martes a ESPN que ha progresado de cara a un nuevo contrato con el dos veces MVP de la NFL, a pesar de que está firmado hasta la temporada 2019.

Murphy dijo que el gerente general, Brian Gutekunst, y el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Russ Ball, han estado involucrados en el proceso. "Hemos tenido pláticas con su representante", dijo Murphy en el Combine de la NFL. "Tengo mucha confianza en Brian y Russ, al igual que en Aaron. Queremos crear una situación de ganar-ganar".

Rodgers aún tiene dos temporadas por cumplir de la extensión de contrato por cinco años y $110 millones de dólares que firmó en 2013, pero el acuerdo se ha vuelto obsoleto. En ese momento, fue el jugador mejor pagado de la NFL sobre una base de $20 millones de dólares promedio por año. Cayó a la sexta posición en la escala de pagos, luego del último acuerdo por cinco años y $137.5 millones que el quarterback Jimmy Garoppolo firmó con los 49ers.

El contrato devaluado de Rodgers ha sido un tema en el último año. El verano pasado, dijo: "Sé mi valor en esta liga y sé que el equipo me aprecia. Voy a continuar haciéndome una parte indispensable de su roster. Cuando haces eso, cuando viene el momento de obtener un contrato, usualmente, obtienes la extensión".

Rodgers, de 34 años, ha dicho que le gustaría jugar, al menos, hasta los 40 años. Tuvo uno de sus mejores arranques de temporada el año pasado, con 13 touchdowns y tres intercepciones, y los Packers tenían marca de 4-1 cuando Rodgers se rompió la clavícula. Los Packers terminaron con marca de 7-9 y se perdieron los playoffs por primera vez desde 2008. Al inicio del receso de temporada, Rodgers expresó su frustación por perder al coach de quarterbacks Alex Van Pelt, cuyo contrato no fue renovado.

En ESPN Radio, dijo que el movimiento se había hecho "sin consultarlo". Está programado que Rodgers gane $20.9 millones esta temporada y $21.1 millones en 2019. Su figura en el tope salarial es similar. Se espera que los Packers cuenten con al menos $16 millones libres en el tope salarial, cuando comience la agencia libre el próximo mes.

 

Rob Demovsky ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]