Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wozniacki a Halep: “Siento haberte ganado”

Publicado el

15170608851490433144

 

La danesa Caroline Woznkiacki señaló con la copa Daphne Akhurst en sus brazos, que sentía haber derrotado a la rumana Simona Halep en la final del Abierto de Australia, pero que había soñado este momento durante muchos años.

"Estoy comprobando que la tengo en mis brazos, que es verdad", dijo Wozniacki tras recibir la copa que corona a la ganadora del primer grande de la temporada. "He soñado con este momento tantos años, y estar ahora aquí se ha hecho por fin realidad", añadió. "Siento haberte ganado", dijo luego a su rival. "Se que ha sido un día muy duro para ti", prosiguió.

Wozniacki también tuvo palabras para su pareja, el jugador retirado de la NBA David Lee, presente en la cancha. "Gracias por tu presencia, me has dado calma en los momentos delicados", y acabó su discurso con un mensaje para su agente: "Espero que finalmente pueda salir en la portada de Elle", bromeó Halep aceptó su derrota con dignidad.

"Caroline has jugado un torneo increíble, muchas felicidades. Desde luego estoy triste pero Caroline ha sido mucho mejor hoy", reconoció la rumana. "Empecé el torneo con un problema en el tobillo y hoy solo pude luchar. Chicos, por tercera vez he perdido", dijo a su banquillo, "todavía me quedan muchos años y espero tener otra oportunidad como la de hoy", añadió.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]