Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Un keniano de Nueva Jersey y una rusa de Gainesville ganan el maratón de Miami

Publicado el

DUom6OGVAAEsCOADUoamULXcAE-7T1

 

El año pasado quedó en el segundo puesto, pero este año el keniano Hillary Too fue el primero en cruzar la meta del maratón de Miami, que se disputó el domingo en Miami. Too, que reside en el estado de Nueva Jersey, recorrió las más de 26 millas (casi 42 km) de trayecto en un tiempo oficial de 2:23:02 y dejó atrás al etíope Teklu Deneke, residente del estado de Arizona y que llegó en segundo puesto con un tiempo de 2:23:39 en la que ha sido la décimo sexta edición de este maratón.

Como detalle, Too se ha coronado ganador en la edición de este año, a pesar de que el año pasado en esta misma carrera hizo un mejor tiempo: 2:19:42.

La rusa Lyubov Denisova, residente en Gainesville, en el norte de Florida, ganó el maratón femenino al llegar primera a la meta, en un tiempo oficial de 2:40:53, y poco después hizo lo propio Lindsey Scherf, de High Falls (Nueva York), en un tiempo de 2:48:34.

El medio maratón, de 13,1 millas (21 km), lo ganó el keniano Julius Koskei, quien hizo el trayecto en un tiempo oficial de 1:5:37, seguido de Senbeto Geneti, de Etiopía, con de 1:07:44 de tiempo. En el medio maratón de mujeres, la ganadora fue la etíope Firegenet Mandefiro, quien hizo la ruta en 1:16:00.

La edición de este año del maratón de Miami se inició sobre las seis de la madrugada del domingo en las afueras del American Airlines Arena, en Miami, y su recorrido incluyó arterias de la vecina Miami Beach y del barrio de Coconut Grove. La cita, celebrada en una jornada sin lluvias, contó con una participación de más de 20,000 corredores, entre los que hubo representantes de 80 nacionalidades, según la organización.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]