Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tim Hudson y Joe Simpson al Salón de la Fama de Bravos

Publicado el

cut

 

ATLANTA – El ex lanzador Tim Hudson y el cronista Joe Simpson fueron exaltados al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta el sábado. El evento se llevó a cabo en el The Roxy within The Battery Atlanta. Fue una ceremonia llena de risas, llanto y recuerdos, en la que estuvieron como invitados especiales el ex receptor David Ross y el actual careta de los Astros Brian McCann, además de los miembros del Salón de la Fama John Smoltz, Tom Glavine y Bobby Cox.

"Me siento bien agradecido con esta organización por haberme dado este honor y poner mi nombre junto al de leyendas como John Smoltz, Tom Glavine, Greg Maddux, Andruw Jones y Chipper Jones", manifestó Hudson. "Es algo especial e irreal".

Hudson se estableció como uno de los mejores lanzadores en la historia de Atlanta a lo largo de nueve temporadas con la organización. Por su parte, Simpson viene de una larga carrera como cronista que pronto verá su 27ma campaña en la cabina de transmisión de los Bravos.

 

Por Mark Bowman MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]