Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Salah le da dividendos al Liverpool con goles

Publicado el

1515860325497803555

 

 

Mohamed Salah podía confiar su desarrollo como jugador a Jürgen Klopp, pues el estilo de juego del excéntrico entrenador del Liverpool podía beneficiarle en su accionar al ataque. En su regreso a la Premier League, tras fichar en verano del 2017 con los 'reds', compite con Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, en el liderato de goles. Pues, el ariete egipcio ya superando el ecuador de la temporada liguera en Inglaterra posee 17 anotaciones en 21 partidos, más otras seis dianas en Champions, suma 23 en todas las competiciones. Marcando un gol cada 94 minutos, el mejor promedio en el campeonato doméstico.

A esa actuación añade seis asistencias en Liga y dos en Europa para convertirse en la pieza vital en el esquema del estratega alemán. Ante la salida de Philippe Coutinho, importante será para los ‘reds’ que el punta, clasificado con su selección al Mundial de Rusia 2018, asuma el protagonismo y pueda aportar para asegurar un cupo a la Liga de Campeones para la próxima temporada. Recordar que Salah fue electo jugador africano del 2017 por sus actuaciones tanto en la Roma, su antiguo equipo, como con los de Merseyside. Por lo pronto y mientras siga haciendo joyas como esta, en el Liverpool no tienen porqué temer:

 

Por Pablo A. Rondón M/ Meridiano  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]