Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL rechaza anuncio de veteranos sobre tema de himno para SBLII

Publicado el

 

download

 

MINNEAPOLIS — La NFL negó el espacio para un comercial durante el Super Bowl para el anuncio de un grupo de veteranos que rechazó alterar el lenguaje sobre el tema de mantenerse de pie en el himno de Estados Unidos.

El vocero de la NFL, Brian McCarthy, confirmó el martes que el grupo American Veterans (AMVETS), presentó la semana pasada una solicitud para un anuncio que presenta el mensaje “Please Stand” (Por Favor, Mantente de Pie).

McCarthy dijo que la liga, la cual tiene control editorial sobre el contenido de los anuncios, le pidió a AMVETS que considere otras opciones para el mensaje, como “Please Honor our Veterans” (Por Favor, Honren A Los Veteranos) o “Please Stand for our Veterans” (Por Facor, Ponte de Pie por Nuestros Veteranos). Las dos organizaciones no fueron capaces de llegar a un acuerdo sobre el lenguaje a tiempo para cumplir con las fechas límites para la producción del comercial.

El comisionado Roger Goodell recibió una carta el lunes por la noche del comandante nacional de AMVETS, Marion Polk, en la que le expresó la consternación de la organización por lo que calificaron como “censura corporativa”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]