Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mike Tyson es ahora empresario de marihuana medicinal en California

Publicado el

i

 

CALIFORNIA CITY, Calif. — El ex campeón de los pesados Mike Tyson se está convirtiendo en un empresario de la marihuana de California. TheBlast.com informa que Tyson y sus socios el 20 de diciembre iniciaron un plan para un centro de cannabis en California City, un remoto pueblo del desierto de Mojave que se encuentra a 110 millas al norte de Los Ángeles. El socio Robert Hickman le dijo al sitio web que las tierras no desarrolladas están preparadas para ser cultivadas y que Tyson Ranch será un oasis.

En un video del evento, la alcaldesa de California City, Jennifer Wood, agradece a Tyson por su compromiso con la comunidad, diciendo que la industria proporcionará marihuana medicinal a personas necesitadas, ingresos, empleos e ingresos para los residentes. Las llamadas y los correos electrónicos de The Associated Press a un representante de Tyson y a la alcaldesa no fueron respondidos inmediatamente el martes.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]