Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mets invitaron nuevamente a sus prácticas de primavera a Tim Tebow

Publicado el

 

i (8)

 

Los New York Mets una vez más han invitado formalmente a Tim Tebow a unirse al equipo para el entrenamiento de primavera en St. Lucie, Florida, anunciaron este viernes. El ex mariscal de campo de la NFL y ganador del Trofeo Heisman pasó el 2017 en el sistema de ligas menores de los Mets, bateando para .226 con ocho cuadrangulares y 52 carreras impulsadas en 126 partidos. Inició la temporada en Columbia, South Carolina, en la South Atlantic League y fue promovido a la Florida State League para jugar con St. Lucie en Clase A a finales de junio.

Tebow, de 30 años de edad, analista de football americano colegial de ESPN, bateó para .317 durante sus primeros 25 partidos para St. Lucie y tuvo una racha de 12 partidos bateando al tiempo que jugaba como jardinero y como bateador designado. Tim Tebow conectó cuatro imparables en 27 intentos con ocho ponches en nueve partidos de las prácticas de primavera de los New York Mets en el 2017. USA TODAY Sports Participó en el entrenamiento de primavera con los Mets en St. Lucie el año pasado, bateando cuatro veces en 27 turnos (.148) sin ningún extra base, una base por bolas y ocho ponches en nueve partidos.

Tebow, quien guió a Florida a un par de campeonatos colegiales antes de jugar para los Denver Broncos y New York Jets, indicó en agosto que consideraba su primera temporada de béisbol profesional una buena experiencia de aprendizaje y estaba interesado en volver al club en el 2018. "Hubo muchos altibajos, muchos momentos de aprendizaje", declaró Tebow en ese momento. "Casi todos los días hay algo por lo que nunca he pasado antes que estoy aprendiendo". St. Lucie se benefició de la gran asistencia, atrayendo a más de 122,000 aficionados la temporada pasada para establecer un récord de asistencia en partidos en casa.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]