Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Blancas refuerzan bullpen; Angelinos contratan al cubano José Miguel Fernández

Publicado el

 

image_content_9351879_20180105194817

 

 

CHCAGO. Chicago, Estados Unidos. En un intercambio que involucró a tres equipos, los Medias Blancas de Chicago comenzaron a reforzar su bullpen con el zurdo venezolano Luis Avilán (ex Dodgers) y al diestro mexicano Joakim Soria (ex Reales), confirmaron este viernes ejecutivos de esos equipos de las Grandes Ligas. Los Dodgers le dieron a Chicago dinero en efectivo a cambio del jugador de cuadro de Ligas Menores Jake Peter.

Además, los Dodgers enviaron al infielder dominicano Erick Mejía y al lanzador Trevor Oaks a Kansas City, y recibieron a cambio al zurdo Scott Alexander. Avilán, de 28 años, pasó toda la temporada 2017 con los Dodgers y registró récord de 2-3 con 2,93 de efectividad, con 52 ponches en 46 innings. En tanto, Soria, de 33 años, terminó con récord de 4-3 y 3,70 de promedio de carreras limpias y 64 ponches en 56 entradas.

Por otro lado, los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el jardinero Eric Young Jr., quien competiría por un puesto en la banca del club en el 2018, así como con el jugador de cuadro cubano José Miguel Fernández. Young, de 32 años, bateó para .264 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .754, cuatro jonrones y 12 bases robadas en 47 juegos por los Angelinos en la campaña anterior.

Por su parte, Fernández, de 29 años y quien fue dejado en libertad por los Dodgers en noviembre, batea a la zurda y registró .306 de promedio con un OPS de .863 en 93 juegos entre el Tulsa de ‘Doble-A’ y el Oklahoma City de ‘Triple-A’ en el 2017.

 

Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]