Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador del Everton sufre terrible fractura

Publicado el

 

i (2)

 

LIVERPOOL – El Everton confirmó que James McCarthy sufrió una fractura doble en su pierna derecha en el empate 1-1 de su equipo con West Brom. McCarthy fue llevado en una camilla justo antes de la hora de juego después de que le quitó la pelota a Salomón Rondón antes de disparar, pero en la acción el venezolano conectó con la pierna derecha inferior del mediocampista del Everton.

Rondón y el portero del Everton, Jordan Pickford, ambos inmediatamente hicieron un gesto para que el cuerpo médico entrara a atender a McCarthy, quien estaba obviamente adolorido. Los médicos corrieron al campo para tratar a McCarthy con Rondón llorando al ver las secuelas de cerca y Seamus Coleman, recién recuperado de una doble fractura grave también la pierna, fue visto como abandonaba la zona técnica para ir con su compañero en la selección de República de Irlanda.

 

i (1)

 

Después del incidente, Everton dijo en Twitter que McCarthy había sufrido "lo que parece una pierna fracturada", y el club confirmó el diagnóstico después del partido. "Todos nuestros pensamientos están con James McCarthy esta noche después de que se confirmó que sufrió una fractura de doble pierna", dijo en otro tweet. El DT de Everton, Sam Allardyce, dijo que McCarthy se había fracturado la tibia y el peroné y que esperaba que quedara fuera de juego durante el resto de la temporada y el verano. "Su tibia y peroné se han roto por sus esfuerzos realmente valientes para detener a West Brom en una posible oportunidad de gol. Él ha pagado un alto precio por su compromiso allí", dijo. James McCarthy

Cuando se le preguntó qué tan pronto el jugador tendría su operación, agregó: "Cuando lo hagamos, dependerá del cirujano especialista". "Obviamente es un gran golpe para él y para nosotros, porque ha perdido tantos juegos recientemente con lesiones no tan graves que pensábamos que habíamos superado, y ciertamente las había superado en las últimas semanas. "Ahora esta es una lesión grave que sabemos que lo mantendrá fuera hasta la próxima temporada en algún momento, eso es un gran golpe".

Rondón parecía angustiado después de la colisión y fue consolado en el terreno de juego por el gerente del West Brom, Alan Pardew. "Salomón estaba traumatizado", dijo Pardew. "No estaba seguro de que fuera a continuar, pero se recuperó y se portó bien, definitivamente fue el mejor jugador en el campo hoy".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]