Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jardinero Austin Jackson y Gigantes acuerdan por 2 años y $6 millones

Publicado el

i (9)

 

El jardinero central Austin Jackson aceptó un acuerdo de dos años por $6 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, confirmó una fuente a Jerry Crasnick, de ESPN. El acuerdo incluye bonificaciones basadas en tiempo de juego y otras mediciones que podrían aumentar el valor global de la oferta a $8.5 millones. Jackson, que cumplirá 31 años de edad el 1 de febrero, jugó en 85 juegos para los Indios de Cleveland la temporada pasada, dando un poco más de profundidad y seguridad en los jardines durante la ausencia del Todos Estrellas, Michael Brantley, quien faltó más de siete semanas debido a una lesión fastidiosa del tobillo.

Jackson bateó. 318 con siete jonrones, 35 carreras producidas, tres bases robadas y .869 OPS este año para los campeones de División Central de la Liga Americana. Jackson jugó sólo 54 juegos para Medias Blancas de Chicago en 2016, y antes jugó en 2015 para los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago, bateando .267 con nueve vuelacercas y 48 remolcadas en 136 partidos.

Él jugó para los Tigres de Detroit poco más de cuatro temporadas antes de ser negociado a Seattle en un acuerdo en la fecha límite de cambios en 2014 que movió a David Price de Rays de Tampa Bay a Detroit. Jackson, bateador derecho, ha jugado más el jardín central durante sus siete temporadas en las Ligas Mayores. En su carrera batea .275 con 62 jonrones, 349 impulsadas y 111 robos de base en 999 encuentros. La negociación fue reportada primero por FanRag Sports.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]