Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Falleció Doug Harvey, legendario umpire y miembro del Salón de la Fama

Publicado el

DOUG HARVEY

DOUG HARVEY

 

El umpire y miembro del Salón de la Fama, Doug Harvey, falleció de causas naturales la tarde del sábado a los 87 años, le dijo su esposa Joy a Barry Bloom de MLB.com Harvey fue el noveno árbitro exaltado al Salón de la Fama. Durante sus 31 años de carrera en el béisbol, que pasó siempre en la Liga Nacional, Harvey participó en 4,673 juegos, la tercera mayor cantidad en la historia al momento de su retiro en 1992. Elevado al Salón de la Fama por el Comité de Veteranos en el 2010, Harvey trabajó en cinco Series Mundiales, seis Series de Campeonato de la Liga Nacional y seis Juegos de Estrellas.

Fue jefe de su cuarteta arbitral por 18 temporadas. Harvey fue conocido por su cabello canoso que empezó a aparecer cuando aún no cumplía los 40 años. Su forma metódica y a la vez firme de sentenciar, además de su presencia, le hicieron merecedor del apodo de "Dios" por parte de los jugadores. "Uno lo respetaba porque se ganó su trabajo y lo hacía con mucha clase", dijo Joe Torre. "Era muy consistente, y ese es el mejor cumplido que se le puede hacer a alguien". Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.  

 

Por Ben Weinrib MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]