Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El equipo de Beckham en Miami ya vive en redes sociales

Publicado el

 

FBL-USA-MLS-ENG-BECKHAM-MIAMI

 

Tres día antes de ser lanzado oficialmente ante los medios de comunicación, la nueva franquicia de la Major League Soccer en Miami, ya circulaba en las redes sociales.

Bajo el nombre de Fútbol Miami MLS el nuevo equipo que sentará bases en el estado de la Florida saldrá a luz mediante una transmisión simultánea en internet y algunas cadenas deportivas en Estados Unidos. Una fuente confirmó a la agencia AP que la información completa se dará a conocer el lunes. Minutos antes de la presentación del equipo, que se realizó al mediodía de este lunes en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht de Miami, la cuenta oficial en Twitter ya tenía más de 2 mil seguidores. 

El evento estará encabezado por el Comisionado de la MLS, Don Garber y la exestrella del futbol mundial, David Beckham, quienes estarán acompañados de los inverisionistas encargados de este proyecto. Será la franquicia número 25 en la historia de la MLS y podría empezar a competir hasta la temporada 2020 e incluso 2021. El proyecto en Nashville, Tennessee le antecede en orden de aparición.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]