Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El abridor Gerrit Cole pasa de los Piratas a los Astros

Publicado el

cut

 

Los Astros han adquirido al diestro Gerrit Cole desde los Piratas. A cambio, Pittsburgh recibió a cuatro jugadores: el derecho Joe Musgrove, el antesalista Colin Moran, el serpentinero dominicano Michael Féliz y el jardinero de liga menor Jason Martin. Cole tuvo foja de 12-12 con efectividad de 4.26 en el 2017, pero su marca de por vida es de 59-42 con promedio de carreras limpias de 3.50.

En el 2015, terminó en el cuarto lugar en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Nacional. Musgrove lanzó como abridor y relevista por los Astros en el 2017, su primera temporada completa en Grandes Ligas, mientras que Moran está considerado el prospecto número 5 de los Astros. Féliz tuvo foja de 5.63 en 46 presentaciones como relevista por los Astros en el 2017. Martín estaba considerado el prospecto número 15 de Houston. Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.  

 

Por Matt Kelly MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]