Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Crece rumor de salida de Aubameyang al no ser convocado por Borussia

Publicado el

 

is

 

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang no fue considerado por el Borussia Dortmund para su partido frente al Hertha Berlín por la Fecha 19 de la Bundesliga. Es importante recordar que es el segundo partido que se pierde el gabonés luego de que el pasado fin de semana la directiva del Dortmund decidiera suspenderlo por indisciplina. El goleador gabonés no se está entrenando y quiere irse del club alemán; Arsenal prepararía una oferta por él. 

A través de su cuenta de Twitter, SKY Sports informó que Aubameyang se perderá el interesante duelo ante el Hertha Berlín, sin embargo, no se dio a conocer el motivo de la ausencia. Hasta el momento, no se sabe con certeza si se trata de una lesión que le impida al africano estar en condiciones o si la directiva decidió mantener el castigo.

En el presente Mercado de Invierno, Pierre-Emerick Aubameyang ha sido relacionado con diversos clubes europeos e incluso diarios bávaros apuntan que es objeto de interés de equipos chinos, que estarían dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero por sus servicios.

Está situación podría estar afectado al gabonés e incluso el técnico del Dortmund, Peter Stöger, consideró que los rumores están distrayendo al ariete. “Si él no quiere estar ahí, le daremos su plaza a otro jugador que estará totalmente concentrado en nuestro trabajo y en el equipo", señaló el estratega. En los últimos días se ha señalado que Arsenal de Inglaterra estaría muy cerca de fichar al africano ante la inminente salida de Alexis Sánchez, quien estaría cerca de llegar a un acuerdo con Manchester United.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]