Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Coutinho ya se encuentra en Barcelona

Publicado el

i (1)

PHILIPPE COUTINHO

 

BARCELONA – El brasileño Philippe Coutinho, nuevo jugador del Barcelona, ya se encuentra en la ciudad condal, donde ha llegado en un vuelo privado procedente del aeropuerto londinense de Luton. Coutinho en las instalaciones del Liverpool Getty Images El jugador, procedente del Liverpool, ha llegado a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat acompañado por su esposa Aine y por sus hijos Maria y Philippe jr.

El Barcelona no ha desvelado la agenda del jugador, pero se espera que mañana esté presente en el Camp Nou para presenciar el partido que disputará el equipo de Ernesto Valverde ante el Levante. Seguramente Coutinho pasará la revisión médica a primera de la mañana del lunes y posteriormente será presentado oficialmente. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del Barcelona (120 millones de euros más un bonus de 40 millones más) y el segundo de la historia del fútbol tras el de su compatriota Neymar, fichado por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]