Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carmelo Anthony arriba a los 25 mil puntos en la NBA

Publicado el

 

carmelo-anthony-arriba-a-los-25-mil-puntos-en-la-nba

 

Detroit, USA: Carmelo Anthony superó el hito de 25,000 puntos y Russell Westbrook agregó 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para guiar a los emergentes Thunder de Oklahoma City a una victoria 121-108 sobre los Detroit Pistons el sábado por la noche. El defensa del Thunder Andre Roberson fue sacado en camilla en el tercer cuarto después de aterrizar con fuerza en la cancha tras intentar saltar para un donqueo. La aterradora lesión ensombreció la séptima victoria consecutiva de Oklahoma City.

Es la racha ganadora más larga de la NBA. Detroit ha perdido siete al hilo, la racha actual más larga de la liga. Los Pistons ahora enfrentan juegos consecutivos contra LeBron James y los Cavaliers. Anthony anotó su punto 25,000 en un tiro libre con 8:30 por jugar en el tercer cuarto. Eso fue parte de una racha de 15-0 para el Thunder al inicio de la segunda mitad que llevó su ventaja a 27. Un grupo de cinco reservas de Detroit ayudó a reducir el déficit a nueve en el punto medio del último cuarto, pero Oklahoma City fue capaz de aguantar.

No estaba claro si Roberson se resbaló o si su pierna izquierda cedió al comenzar su salto, pero navegó por el aire y pareció aterrizar en el coxis o la parte baja de la espalda. Permaneció un rato en la cancha, acostado de lado mientras los compañeros de equipo preocupados se reunían a su alrededor. Roberson, de 26 años, pudo sentarse mientras lo sacaban de la camilla. Anthony terminó con 21 puntos, mientras que Paul George agregó 26 por los ganadores. Tobias Harris encabezó a los Pistons con 21 tantos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]