Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla serán los cruces de semifinales

Publicado el

1516977067329047477

 

El equipo blaugrana, gran favorito para ganar el torneo, se enfrentará al Valencia que vuelve a una semifinal copera luego de diez años de ausencia. Messi ayudo a los culés con un gol en la victoria de este jueves por 2-0 ante el Espanyol para sentenciar la eliminatoria. Suárez anotó de cabeza el otro tanto del marcador. Valencia por su parte, tuvo una serie más complicada ante un aguerrido Alavés. Luego de la victoria como local del equipo “Che” por 2-1, el equipo blanquiazul ganaría el partido de vuelta por el mismo marcador, llevando la serie a definición por penales. En la tanda desde los doce pasos, los valencianos salieron victoriosos por 3-2.

En la otra llave se enfrentarán Leganés y Sevilla. El conjunto “pepinero” dio la sorpresa al dejar fuera al Real Madrid. Luego de perder 0-1 en casa, pudieron anotar 2 goles en la vuelta en el estadio Santiago Bernabeu y sacar ventaja en el marcador global de 2-2. Benzema anotó el tanto que terminó siendo insuficiente por los merengues.

El conjunto sevillano, no pasó apuros con el Atlético de Madrid al ganarles los dos partidos de cuartos de final. Luego de una victoria como visitantes por 1-2, aplastaron a los del “Cholo” Simeone en el Ramón Sánchez Pizjuan al derrotarlos 3 goles a 1.

A la espera de los enfrentamientos del próximo 31 de enero y 7 de febrero, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, habló sobre el enfrentamiento contra el equipo de Marcelino García: “Es una eliminatoria dura y difícil contra un equipo que siempre lo pone complicado y que está en un gran momento de forma. Vamos a intentar hacer dos partidos completos para estar en la final”, comentó. Barcelona y Leganés abrirán las series como locales, mientras que los partidos de vuelta serán en los feudos de Valencia y Sevilla.

 

 

Por Luis Joel Moreno Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]