Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alonso lamenta la falta de vueltas para mejorar el Ligier en Daytona

Publicado el

 

15169121711565229943

 

El español, cuyo equipo fue el 12 de 20 en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy, después de que en la primera no pudiera salir a pista debido a un accidente previo de su compañero en el equipo United Autosports Phil Hanson, aseguró que los test fueron muy cortos para todas las cosas que querían probar. El piloto de McLaren en Fórmula Uno reconoció que su mayor preocupación es "conseguir esa velocidad extra y poder competir con los de delante" aunque para ello necesita estar más tiempo en pista, después de solo 11 vueltas, 4 en la primera sesión y 7 en la segunda.

"Seguimos aprendiendo y evolucionando y esperamos que las cosas vayan mejor en las próximas sesiones de entrenamientos libres y dar un paso adelante", indicó en rueda de prensa conjunta con Hanson y el tercer piloto del equipo, Lando Norris, entre las dos sesiones de entrenamiento de la mañana.

En la carrera, estimó, las dos primeras horas son las "más difíciles" y más tarde, con el paso de las horas, dijo que espera que se vayan sintiendo "más y más cómodos y ojalá más competitivos". Con todo, afirmó que espera que todo vaya ala "perfección" en carrera y, si eso sucede, poder lograr un "buen resultado", aunque en este momento se conforma con "divertirse y que sea una carrera limpia".

Alonso ya reconoció que acude a Daytona con el objetivo de adquirir experiencia para una posible participación en las 24 Horas de Le Mans, que cifró en un 50 % de que se dé este mismo año. Antes, explicó, tienen que pasar "muchas cosas", pero aseguró que está haciendo "todo lo posible" y poniendo todo su interés para que sea así.

El dos veces campeón del mundo dijo que tener "batallas" con los mejores pilotos del mundo, como su antiguo compañero de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya es lo mejor que a uno le puede pasar y será un "honor" tenerlas en Daytona con el colombiano por "su agresividad y talento". Cuestionados durante la rueda de prensa, no quisieron adelantar qué piloto será el encargado de participar en la clasificación de hoy ni quien será el primero que se suba al Ligier para el primer tramo de la carrera.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]