Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alabama avasalló a Clemson en el Sugar Bowl

Publicado el

i

 

NEW ORLEANS — un par de jugadores defensivos de Alabama anotaron touchdowns con 13 segundos de diferencia en el tercer periodo, y el N° 4 Crimson Tide dominó al mejor sembrado Clemson por 24-6 en la semifinal del Sugar Bowl este lunes por la noche para dar al head coach Nick Saban otra oportunidad de conseguir su sexto título nacional. La tercera confrontación consecutiva en el College Football playoff entre las potencias fue gris en comparación a sus dos duelos previos, ambos clásicos de muchos puntos que definieron el campeonato nacional.

La sofocante defensiva del Tide, liderada por Da'Shawn Hand, volvió a ser factor sobre el terreno de juego. Sin Deshaun Watson, Clemson (12-2) simplemente no tuvo respuesta para el más reciente grupo de estelares defensivos de Saban, enviando a Alabama (12-1) a un cita toda Southeastern Conference frente a Georgia el próximo lunes por la noche en Atlanta por el campeonato nacional. Da'Ron Payne, un liniero defensivo de 308 libras, atrapó pase de 1 yarda para touchdown para poner al Tide arriba por 17-6. En la siguiente jugada de Clemson, el pase de Kelly Bryant se desvió de las manos de su receptor y fue interceptado por Mack Wilson, quien lo devolvió 18 yardas hasta la anotación, sellando el resultado.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]