Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Al Khelaifi dejará ir a Neymar si el PSG gana la Champions

Publicado el

15169966271449519819

 

Según Goal, el dueño del club parisino prometió a su gran estrella que si lograban conquistar la Champions este año, escucharía las ofertas que lleguen por él al final de temporada. El medio brasileño asegura que el número 10 confesó a su círculo más cercano su deseo de fichar por la casa blanca, ya que no se encuentra a gusto en Francia.

De este modo, Al Khelaifi se comprometió con el jugador con la intención de mantenerlo motivado hasta el cierre de campaña, sobre todo de cara al próximo encuentro de octavos de final de la Champions League, justamente ante el Real Madrid. La situación crítica actual del conjunto merengue aviva los rumores sobre la posibilidad del traspaso. Incluso el propio Florentino Pérez se animó a decir que Neymar solo tiene oportunidad de ganar el Balón de Oro si juega en su club. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo.

El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador", declaró el mandatario a El Larguero en el mes de diciembre. El fichaje no será nada fácil y mucho menos barato. El Paris Saint-Germain pagó 220 millones de euros al Barcelona, y aunque el contrato del carioca no tiene cláusula de salida, es muy probable que el empresario catarí no le deje marcharse por una cantidad menor a esa.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]