Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

AEG vendió $824 mil en mercancía de Kobe tras retiro de sus números

Publicado el

i (1)

 

AEG, el dueño del Staples Center, tuvo un gran día de ventas tras el retiro de los números de ex guardia de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, el pasado lunes. Getty Images La compañía vendió $824,000 en mercancía de Kobe en sus cuatro locales ese día, según Sean Ryan, vicepresidente de mercaderías de AEG. "No se puede subir ese número", dijo Ryan, refiriéndose al hecho de que el conteo final de ventas tenía un 8 y un 24, los dos números que retiraron los Lakers.

El número de ventas incluyó $616.000 en el Staples Center, $147.000 en ventas en línea, $39.000 en una tienda de gorras New Era y $22.000 en la tienda Lakers en El Segundo, California. Las camisetas de Kobe hechas para el evento se vendieron en $524 cada una, mientras que las gorras se vendieron en $38.24. Se ofrecieron ocho gorras de edición limitada por $ 5.824.08 cada uno, pero no hubo compradores a principios de la semana.

Si bien la mercancía que se vendió el lunes constituyó uno de los ingresos más altos en un solo día para la compañía, no estuvo cerca de igualar la cantidad de equipo vendido para el último juego de Bryant en abril de 2016. Ese día, AEG vendió cerca de $1.9 millones en mercancía de Bryant en sus localidades. Los 8 y 24 de Bryant se convirtieron en los números 10 y 11 retirados por los Lakers.

 

Por Darren Rovell | Escritor de ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]