Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton ganó en nueve ocasiones en la temporada 2017

Publicado el

 

 

image_content_9163127_20171126130542

 

De las 20 carreras de Fórmula Uno en la temporada del 2017, el británico Lewis Hamilton triunfó en 9 para sumar los 345 puntos que le dieron la victoria en la temporada. El alemán Sebastián Vettel, que finalizó en la segunda posición, tuvo cinco primeros lugares y 302 puntos.

Los triunfos de Hamilton fueron el 9 de Abril, Gran Premio de China; 14 de mayo, Gran Premio de España; 11 de junio, Gran Premio de Canadá; 16 de julio, Gran Premio de Gran Bretaña; 27 de agosto, Gran Premio de Bélgica; 03 de septiembre, Gran Premio de Italia; 17 de septiembre, Gran Premio de Singapur; 08 de agosto, Gran Premio de Japón y 22 de agosto el Gran Premio de Estados Unidos. Vettel fue el ganador de la primera prueba el 26 dde marzo, Gran Premio de Australia; también el 28 de mayo en el Gran Premio de Mónaco; 16 de abril, Gran Premio de Bahrein; 30 de julio, Gran Premio de Hungría y 12 de noviembre en el Gran Premio de Brasil.

Valtteri Bottas, tercero en la puntuación general con 280 puntos, ganó el 30 de abril, Gran Premio de Rusia; 9 de julio, Gran Premio de Australia y el 26 noviembre, la última prueba en el Gran Premio de Abu Dabi. Daniel Ricciardo, cuarto con 200 puntos, triunfó en una ocasión, el 25 de junio, Gran Premio de Azerbaiyán. Las otras dos pruebas fueron ganadas por Max Verstappen, el 1 de agosto, Gran Premio de Malasia y el 29 de octubre, Gran Premio de México.

 

POR AQUILINO ROSARIO BÁEZ  DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]