Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton gana en la primera práctica del GP de Brasil

Publicado el

image_content_9087912_20171110123036

 

SAO PAULO. Con el título de la Fórmula Uno ya asegurado, el británico Lewis Hamilton no dio señales de querer desacelerar al registrar el viernes el mejor tiempo en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Brasil. Hamilton logró la vuelta más veloz en la sesión matutina con un tiempo de un minuto y 9,202 segundos en un circuito Interlagos de marcadas pendientes. Su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, se colocó 0,127 segundos detrás, seguido por Kimi Raikkonen de Ferrari 0,542 detrás.

Hamilton ganó su cuarto título de la F1 en Ciudad de México hace un par de semanas. Desde entonces, su nombre ha aparecido en la polémica de los llamados “Paradise Papers”, que parecen mostrar que el piloto de 32 años evitó pagar más de cuatro millones de dólares en impuestos por un avión privado registrado en la Isla de Man. Los abogados de Hamilton señalaron que es legal registrar un avión en ese paraíso fiscal.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]