Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hassan Whiteside hace doblete en victoria de Miami

Publicado el

 

whiteside-hace-doblete-en-victoria-miami

 

El Miami Heat casi desperdició un excelente esfuerzo defensivo contra John Wall y los Washington Wizards, permitiendo que una ventaja de 25 puntos disminuya hasta llegar a uno antes de aguantar en la victoria 91-88 el viernes por la noche. Hassan Whiteside tuvo 22puntos y 16 rebotes para el Heat, que limitó a los Wizards a 29 puntos en el primer tiempo, la producción más baja de Washington en más de dos años y medio. Wall terminó con solo ocho puntos al anotar 3 de 12 lances. Los primeros puntos de la noche del armador All- Star llegaron con 5 minutos y medio por jugar, con un triple que colocó a Washington a 75-71.

En general, los Wizards realizaron el 38.1 por ciento de sus intentos de ampo. Aún así, los anfitriones se puiseron 89-88 con un par de tiros libres de Otto Porter Jr. James Johnson, quien terminó con 20 puntos, hizo un tiro libre con 6.5 segundos por jugar. Eso dejó a Washington con la pelota abajo por dos, pero Bradley Beal erró un tiro en salto desde los 17 pies y Miami se recuperó, y luego conectó un tiro libre. Beal lideró a Washington con 26 puntos y 10 rebotes.

 

TORONTO 107 NUEVA YORK 84

 

(AP) Toronto

Kyle Lowry empató su mejor marca de la temporada con 22 puntos y agregó 10 asistencias, DeMar DeRozan también anotó 22 y los Toronto Raptors vencieron a New York 107-84 la noche del viernes, su octava victoria consecutiva sobre los Knicks. Toronto jugó sin dos titulares lesionados en el delantero Serge Ibaka (hinchazón de la rodilla izquierda) y el guard Norman Powell (cadera derecha). El guard suplente Delon Wright (hombro derecho dislocado) tampoco estuvo disponible.

C.J. Miles anotó 14 puntos para Toronto. Llevado a la alineación titular, Pascal Siakam, delantero de segundo año, anotó 13 puntos y el alero novato OG Anunoby tuvo 11. Lowry terminó con ocho rebotes y Toronto ganó por tercera vez consecutiva y mejoró a 5-1 en casa. Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis anotaron 13 puntos cada uno y Enes Kanter tuvo 12 para los Knicks, que se quedaron atrás por dos dígitos en la primera mitad y no pudieron recuperarse. Porzingis anotó 3 de 13 lances, mientras que Hardaway Jr. terminó con 5 de 11. Los Knicks marcaron 30 de 92 intentos en total.

 

INDIANA 107 DETROIT 100

 

(AP) Indianapolis

El suplente Lance Stephenson anotó sus 13 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple clave en los últimos minutos, y los Indiana Pacers se recuperaron de una desventaja de 22 puntos para derrotar a los Detroit Pistons 107-100 el viernes por la noche. El reloj de lanzamiento estaba a punto de expirar cuando Stephenson lanzó desde más allá del arco para darle a los Pacers una ventaja de 101- 97 con 2:03 por jugar. Fue uno de los seis triples que hicieron los Pacers en siete intentos en el último cuarto, cuando Indiana superó a Detroit por 36-19 en los últimos 12 minutos. Los Pistons (10-5) lideraban 78-56 en el tercero después de un rally de 20-2 y aún estaban por delante por 10 en el período final.

Los Pacers (8-8) han ganado seis juegos consecutivos en casa contra los Pistons. Victor Oladipo lideró a Indiana con 21 puntos. Otros cinco Pacers anotaron en dígitos dobles. Los guards de los Pistons Reggie Jackson y Avery Bradley tuvieron 16 puntos cada uno. Conley fuera El base titular Mike Conley, de los Grizzlies de Memphis, será baja indefinida por causa de las molestias que sufre en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, de acuerdo a la información ofrecida ayer por el equipo. Los Grizzlies no dieron a conocer más detalles de la dolencia ni el tiempo que Conley va a estar fuera de la competición, aunque sí anunciaron que la próxima revisión médica a la que será sometido el jugador no se dará hasta dentro de dos semanas.

Conley, de 30 años, que lleva once como jugador de los Grizzlies, en lo que va de temporada ha conseguido promedios de 17,1 puntos y 4,1 asistencias, en los 1 2partidos que ha disputado como titular de los 14 jugados por el equipo de Memphis, que tiene marca de 7-7 después de haber perdido los tres últimos encuentros.

La ausencia de Conley pone más presión sobre el pívot español Marc Gasol, que ya se ha convertido esta temporada en la primera opción ofensiva del equipo, donde la gran revelación está siendo el veterano escolta- alero Tyreke Evans, al que ficharon como agente libre por una temporada y apenas 3,3 millones de dólares. Evans, de 28 años, como reserva, ha conseguido promedios de 18,5 puntos y 4,9 rebotes, solo superado por Gasol que tiene 18,9 y 9,0, respectivamente. Los Grizzlies, cuartos en la División Suroeste, tendrán como próximo rival a los Rockets de Houston (12-4), líderes de la clasificación, pero a los que han vencido en dos de los tres partidos que han disputado en lo que va de temporada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]