Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady rompe marca de victorias en temporada regular

Publicado el

i

 

 

La estrella de los New England Patriots, Tom Brady, estableció un nuevo récord en su ilustre carrera al convertirse en el mariscal de campo con más victorias de temporada regular en la historia de la NFL. Tom Brady consiguió la victoria N° 187 en temporada regular de su carrera sobre los New York Jets. AP Photo Brady escaló al primer lugar en la lista histórica con su victoria de este domingo sobre los New York Jets en el MetLife Stadium.

 

JUGADOR EQUIPO TRIUNFOS DE TEMPORADA REGULAR

 

Tom Brady Patriots 187

Peyton Manning Colts, Broncos 186

Brett Favre* Packers, Jets, Vikings 186

John Elway* Broncos 148

Dan Marino* Dolphins 147

* Son miembros del Salón de la Fama

 

28 pases completos en 38 intentos para 257 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Con su triunfo, Brady llegó a 187 victorias de temporada regular, rompiendo el triple empate que mantenía con Brett Favre y Peyton Manning, quienes se retiraron con 186 partidos ganados en la NFL, sin incluir postemporada. Incluyendo playoffs, Brady ya era el mariscal de campo más ganador de la historia al llegar al partido con 211 victorias totales, superando a Manning quien se quedó en 200 con su triunfo en el Super Bowl 50.

Las 25 victorias de Brady en postemporada incluyen sus cinco triunfos en el Super Bowl. El 27 de noviembre pasado, Brady llegó a 200 triunfos y 60,000 yardas aéreas en su carrera también frente a los Jets.

Sin embargo, a pesar de sus 24 triunfos como profesional sobre los Jets, New York no es el equipo que más veces ha sido vencido por Brady, esa distinción corresponde a los Buffalo Bills (26-3), seguido por los Jets (24-7) y Miami Dolphins (20-9), todos ellos rivales de la AFC Este. Fuera de su división, el equipo que más veces ha vencido Brady son los Indianapolis Colts (10-3), mientras que los Carolina Panthers (2-3) y Seattle Seahawks (1-2) son los únicos clubes que tienen marca ganadora frente a Brady.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]