Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suns destituyen a su entrenador Earl Watson

Publicado el

15087308191148245568

 

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña de la NBA. El club anunció el despido el domingo por la noche, tras horas de reuniones en las oficinas generales. Jay Triano, entrenador asistente y otrora estratega de los Raptors de Toronto, fue nombrado como interino.

Triano se desempeñó también como asistente en Portland antes de llegar a Phoenix el año pasado. Watson fue ascendido de asistente a entrenador interino de los Suns tras el despido de Jeff Hornacek, el 1 de febrero de 2016. Se le retiró la etiqueta de interino el 19 de abril de aquel año. Con un plantel sumamente joven, los Suns pasaron penurias bajo las órdenes de Watson, quien tuvo una foja de 33-85.

La única temporada completa de Watson fue la de 2016-17, cuando el registro de Phoenix fue de 24-58. Watson, de 38 años, jugó en el nivel colegial con UCLA y permaneció 10 temporadas en la NBA. Las victorias se le siguieron negando en el comienzo de la presente temporada. Y evidentemente, al dueño Robert Sarver no le gustó el desempeño.

Phoenix tiene una marca de 0-3, incluidas dos palizas. Una llegó el miércoles, por 124-76 ante Portland, en el partido inaugural de la temporada. Fue la peor derrota en la historia de la franquicia.

El sábado, Phoenix cayó en su visita a los Clippers de Los Ángeles, por 130-88. “No quiero estar aquí”, tuiteó el domingo el armador Eric Bledsoe, justo cuando ESPN comenzó a difundir las noticias sobre la destitución de Watson. El mensaje de Bledsoe, exjugador de los Clippers, fue respondido por su anterior compañero DeAndre Jordan. “Vuelve a casa, hermano”, escribió. Durante meses, se ha rumorado un canje que involucraría a Bledsoe.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]