Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Para el 20 de enero combate Gassiev vs. Dórticos

Publicado el

 

i (1)

 

Murat Gassiev y el entrenador mexicano Abel Sánchez no tienen nada confirmado aún pero les avisaron que hay que estar listos para enfrentar al cubano Yuniel Dórticos para el próximo 20 de enero, en una de las semifinales de la World Boxing Super Series en peso Crucero.

Gassiev, que viene de derrotar sin problema al excampeón mundial Krzysztof Wlodarczyk el pasado 21 de octubre, unificará su título de la Federación Internacional de Boxeo ante Dórticos, el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo. "Tenemos una pelea muy difícil, la que viene, Dórticos (22-0, 21 Ko’s) el cubano, no sólo tiene la pegada sino también la escuela cubana que le dio muchos combates y muchos lugares visitados", dijo Abel Sánchez en entrevista con ESPN. 

 

maxresdefault

 

"El mío (Gassiev) tuvo apenas 25 peleas de aficionado y lleva 25 de profesional (todas ganadas con 18 nocauts), hemos tenido que mejorar no sólo la pegada, sino todo lo demás, pero tenemos poco tiempo, creo que el 20 de enero subirá ante Dórticos y será difícil", puntualizó el tijuanense. Pese a las habilidades del cubano, Sánchez confió en que el ruso Gassiev podrá sacar la ventaja en la pelea, pues tiene una determinación que ha visto en pocos peleadores y ello le entusiasma para pensar que puede llegar a la final de la WBSS en contra del ganador de Oleksandr Usyk, titular de la Organización Mundial de Boxeo, y Mairis Briedis, del Consejo Mundial de Boxeo.

"Me gusta mucho la pegada de Gassiev pero también su carácter, su manera de ser en el ring, sube siempre con mucha confianza, es fortísimo y es cierto, quizá no tenga la experiencia de Dórticos pero estoy seguro que va a lograr que se faje en el centro del ring como no lo ha hecho antes", auguró el entrenador con base en Big Bear, California. La final del certamen se espera para el mes de mayo, y el ganador se llevará el trofeo Muhammad Ali, además de que si no dicen lo contrario los organismos, será considerado como el campeón indiscutido de la categoría, al estar los cuatro cetros más importantes en juego en estas semifinales.

 

Por Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]