Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi anotó su gol 100 en competencias europeas

Publicado el

i (1)

 

BARCELONA — Lionel Messi volvió a hacerlo, con un lanzamiento de falta soberbio, sentenció un partido antipático en el Camp Nou. Por la lluvia, por las protestas, por todo… Hasta que acabó con la resistencia del Olympiacos, anotó el 2-0 y colocó otra piedra en el muro de su historia. 100 goles en Europa como azulgrana. Al cabo de 4 mil 370 días desde que anotase el primero, en el mismo Camp Nou y frente al Panathinaikos, otro rival griego fue a recibir el número 100, al cabo de 122 partidos y en el que fue el 97 en Champions, a los que sumar otros 3 en la Supercopa de Europa frente a Sevilla (2) y Porto.

El crack azulgrana ha repartido estos primeros 100 goles entre 84 desde dentro del área y 16 desde fuera. El primero fue dentro, aprovechando un error de la zaga del Panathinaikos, y el que hizo el centenar desde fuera, con un lanzamiento de falta excepcional. Un gol marca de la casa, claro.

Que superó con un repoker al Bayer Leverkusen. Messi se ha enfrentado a un total de 37 rivales diferentes en competición continental siendo Leno y Abbiati, con 7 goles, los porteros más damnificados en su voracidad. A Celtic y Milan les marcó 8 goles, 7 al Bayer Leverkusen y 6 al Ajax y Manchester City. Entre los más recordados, más allá de las finales de Champions, está el que marcó en el Bernabéu.

 

Por Jordi Blanco | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]