Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Charges dejaron sin posibilidades a los Broncos

Publicado el

image_content_9000617_20171022221348

 

CARSON, CALIFORNIA, EE.UU. Travis Benjamin se apoderó de un despeje y lo devolvió 65 yardas hasta la zona de anotación en el primer cuarto, para encaminar el domingo a los Chargers de Los Ángeles a una paliza de 21-0 sobre los Broncos de Denver. Benjamin aportó también una recepción de 42 yardas que derivó en otro touchdown en el último periodo, para que los Chargers lograran su primer triunfo como locales desde que se mudaron a Los Ángeles. Joey Bosa logró dos de las cinco capturas que se acreditaron los Chargers (3-4), en una gran exhibición de la defensiva.

Los Broncos (3-3) se quedaron sin anotar un solo punto, algo que no les ocurría desde el 22 de noviembre de 1992, cuando cayeron ante los Raiders, entonces de Los Ángeles. Philip Rivers pasó para 183 yardas y consiguió su victoria número 100. Encontró a Austin Ekeler para un touchdown en los albores del duelo y a Benjamin para la anotación que aseguró la victoria. Los Chargers han ganado tres duelos en fila bajo las órdenes del nuevo entrenador Anthony Lynn, tras no cosechar un solo triunfo en el mes inicial de la campaña que ha marcado su regreso a Los Ángeles, tras una permanencia de 56 años en San Diego.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]