Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Curry: “Ese fue un lanzamiento de protector bucal demasiado caro”

Publicado el

 

i (1)

 

DALLAS — Stephen Curry estaba aliviado cuando se enteró de que él podría jugar el lunes contra los Dallas Mavericks. Sin embargo, el base estelar de los Golden State Warriors le dijo a ESPN que él estaba “medio sorprendido” cuando él se enteró de la multa de 50 mil dólares que tendría que pagar. “Ese es un lanzamiento de protector bucal caro”, Curry le dijo a ESPN momentos después de ser el máximo anotador del partido durante la victoria de los Warriors por 133-103.

“Al final del día, esto no se trata sobre el dinero, se trata de mi conducta y de no hacer estupideces perdiendo mi temperamento y cosas así. Es obvio que fue un golpe duro, pero lo más importante es que yo pueda reconocer como debo comportarme dentro de la cancha”. Curry fue multado 50 mil dólares por lanzar su protector bucal cerca de un árbitro durante la derrota del sábado ante los Memphis Grizzlies por 111-101, según lo que la NBA anunció este lunes, horas antes de que arranque el choque entre los Warriors y Mavericks. Getty Images

El francotirador de Golden State había lanzado su protector bucal mientras se quejaba por una falta no cobrada cuando él estaba penetrando hacia el aro. Él fue inmediatamente expulsado junto a Kevin Durant, quien también protestó. Sin embargo, la liga no anunció ningún acto de disciplina contra Durant.

Andre Iguodala también fue multado 15 mil dólares como parte de ese mismo incidente por abusar verbalmente de un referí. Varios creían que Curry merecía ser suspendido por un partido, pero la liga no pudo comprobar que él le apuntó el protector directo al árbitro de manera intencional. Un Curry arrepentido llamó a sus acciones “decepcionantes” e “inaceptables”. “Fue vergonzoso, y lo sé”, Curry le dijo a ESPN. “No puedo hacerlo. Yo sé que la liga quiere eliminar ese tipo de comportamiento y entiendo porque. Debo mejorar en ello”.

La NBA ya había multado a Curry anteriormente por 25 mil dólares después de que él impactó a un simpatizante sin querer tras lanzar su protector bucal al aire durante el sexto juego de las Finales del 2016. Curry a veces tira su protector bucal al suelo cuando se enoja y sabe que él podría afrontar una multa más cara o hasta posiblemente una suspensión si él protagoniza otro incidente.

Según Curry, él se esforzará mucho para asegurarse de que él no perderá su protector bucal durante un partido. Él denominó a la situación como una lección cara que él está listo para dejar atrás. “En verdad no necesitaba la multa” para corregir su conducta, él le dijo a ESPN. “En realidad estoy contento de que pude jugar, pero desearía recuperar ese dinero si pudiera”.

 

Por Chris Haynes | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]