Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona respalda al gobierno catalán en pugna con España

Publicado el

image_content_8996987_20171021182348

 

BARCELONA. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo que el club de fútbol respalda a los líderes de Cataluña, respondiendo así a la decisión del gobierno español de tomar el control de la administración de la región. Bartomeu dijo el sábado que “es inadmisible que en el siglo XXI haya personas en prisión por sus ideas políticas. Nadie puede dudar del compromiso del Barsa con la sociedad catalana y sus instituciones democráticas”.

Con la intención de neutralizar el movimiento independentista, el primer ministro español, Mariano Rajoy, espera que el senado le otorgue el poder directo para disolver el gobierno regional catalán y convocar elecciones anticipadas.

Bartomeu aseguró que el Barsa se posiciona con los que defienden el derecho a decidir del pueblo catalán en un referéndum por la independencia, y dice que la intención del club es la de permanecer en la liga española. El Barsa lidera el campeonato y recibe al Málaga al cierre de la jornada del sábado.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]