Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El PSG oficializa contratación de Kylian Mbappé

Publicado el

 

mbappe-2 (1)

 

 

Por: Carlos J. Párraga, @C_Parraga

 

Redactor exclusivo themagazinesport.com

Sitio de deportes con el objetivo de mantenerlos informados y actualizados sobre el acontecer diario del maravilloso mundo del deporte.

 

 

En lo que fue el último día del mercado de fichajes, el Paris Saint-Germain hizo oficial la contratación del joven delantero Kylian Mbappé, la cual se venía rumorando desde inicios de semana. El francés llega al cuadro parisino en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra por 180 millones de euros, que de hacerse efectiva ligará al jugador al PSG hasta el 2022, la operación se ha hecho de esta manera para evitar romper el Fair Play financiero por parte del cuadro francés luego del desembolso de 222 millones de euros para fichar a Neymar desde Barcelona.

Mbappé de 18 años viene de ser la gran sensación del fútbol europeo y la estrella del Mónaco la pasada temporada al convertir 27 goles y dar 15 asistencias, registros que ayudaron al club a tener una de sus mejores temporadas en los últimos años, logrando el campeonato de la Ligue 1, además de llegar a semifinales de Champions en donde el jugador consiguió marcar 6 goles en la competición.

Con esta incorporación, el PSG redondeó un gran mercado de fichajes, en donde primero, logró algo que pocos creían posible al contratar los servicios del delantero Brasileño Neymar, con este fichaje los dirigidos por Unai Emery consiguieron arrebatarle un jugador clave a un rival directo en la lucha por la Champions League como lo es el Barcelona, y ahora con la llegada de Mbappé, hacen lo mismo con el Mónaco, que en las últimas temporadas se ha convertido en su mayor contendor en la liga francesa.  

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]