Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers retoman racha, ganan cuarto partido seguido

Publicado el

dodgers-retoman-racha-ganan-cuarto-partido-seguido

 

 

Cualquier atisbo de duda que los Dodgers de Los Ángeles pudieron haber absorbido de su racha de 11 derrotas ha sido borrado enfáticamente. Después de su cuarta victoria consecutiva, por 3-2 ante los Nacionales de Washington este sábado, los Dodgers subieron el volumen la música hip hop en su camerino y volvieron a manifestarse entusiastas de haber enderezado el rumbo en su objetivo de cerrar un año memorable. Cody Bellinger conectó su 38vo jonrón para empatar el récord de la Liga Nacional por un novato en una sola temporada, y los Dodgers vencieron el sábado 3-2 a Washington, acercándose más al título de la División Oeste.

“Nunca creerías que la duda pudiera aparecer en un equipo tan talentoso como este, pero supongo como que nos estaban saliendo las cosas algo de eso pudo haber ocurrido”, admitió el manager Dave Roberts. “Ganar una serie (ante San Francisco) en la bahía – que rara vez logramos – y venir acá ante a un tremendo equipo, estamos tratando de recuperar la actitud ganadora”.

Hecho. Chase Utley aportó dos dobles y anotó dos veces para que los Dodgers redujeran a cinco su número mágico por el cetro de su división. Los Ángeles también abrió una distancia de siete juegos sobre los Nacionales por la puja para tener la ventaja de local durante los playoffs del circuito. “Tener la localía es algo extra, pero hay que jugar bien donde sea te toque jugar”, indicó Roberts. Los Dodgers quieren evitar trastabillar, y eso implica jugar a toda máquina rumbo a los playoffs.

“Pueden notar la convicción en cada jugada, swing y pitcheo”, dijo el pitcher abridor Rich Hill. Hill (10-8) toleró un hit en cinco innings, con siete ponches y dos boletos. Venía de perder en sus cuatro aperturas previas. Kenley Jansen se encargó del noveno en forma perfecta para su 38vo salvado. En el octavo, los Nacionales se acercaron 3-2 y tuvieron la carrera del empate en segunda con dos outs. Daniel Murphy dio una línea tendida por el jardín derecho que fue engarzada por Yasiel Puig, deslizándose para llegarle.

Anthony Rendón bateó un jonrón por los Nacionales, que han perdido cuatro de cinco tras coronarse campeones del Este de la Liga Nacional el pasado domingo. En cambio, los Dodgers han hilvanado cuatro victorias. La racha de triunfos incluye los primeros dos partidos de esta serie, que culmina el domingo. Por los Dodgers, cubano Yasiel Puig de 4-0 Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 2-0; y Wilmer Difo de 1-1, una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]