Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Zinedine Zidane renueva con el Real Madrid hasta 2020

Publicado el

i (1)

ZINEDINE ZIDANE

 

MADRID — Zinedine Zidane ha firmado su renovación como técnico del Real Madrid hasta 2020, según ha confirmado el propio entrenador en la rueda de prensa celebrada éste sábado previo al encuentro de ida de la Supercopa de España ante Barcelona que se disputará el domingo en el Camp Nou. “Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico”, señaló Zinedine Zidane.

En solo 20 meses al frente del equipo merengue, Zinedine Zidane se ha convertido ya en el cuarto técnico más ganador en la historia del club, sumando seis títulos más a su extenso palmarés, con dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. Lo ha hecho, además, con gran efectividad. En los 88 partidos oficiales que lleva dirigidos en el banquillo merengue, suma 67 victorias, 14 empates y solo siete derrotas, y ha establecido un récord institucional de 66 encuentros consecutivos marcando a menos un tanto.

Según revelara el diario español AS, el acuerdo por la renovación del contrato del técnico merengue por tres temporadas más incluiría una substancial mejora salarial hasta los ocho millones de euros, aunque se trataría de un contrato por “objetivos”. Y Zidane, que lleva 17 años ligado al club desde su llegada como jugador en la temporada 2000-01, sabe que esos “objetivos” cada vez serán más exigentes.

Esta campaña, sin ir más lejos, tiene la misión de conquistar el primer ‘sextete’ de la institución. “Los objetivos siempre son los mismos en este club. Ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Lo bueno es que disfrutamos este trabajo; siempre sabemos que puede haber malos momentos, pero ahora queremos que este buen momento continúe y solo lo vamos a conseguir trabajando. “Estoy contento pero, como decía antes, no significa nada.

El trato puedes firmar diez años, 20… Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedes no estar aquí. Por eso que el Madrid y yo nunca vamos a discutir”, comentó el entrenador, quien, eso sí, negó que su contrato incluyera una millonaria cláusula de rescisión. “A mí no me interesa eso. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero. Yo disfruto de esto todos los días porque un día se va a acabar. Hoy estoy contento”, dijo.

 

Por Paola Núñez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]