Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Usain Bolt justificó su derrota en Londres en una mala salida

Publicado el

 

image_content_8606213_20170805212559

 

LONDRES. Reino Unido. El jamaicano Usain Bolt culpó a una desastrosa salida de su derrota en la final de 100 metros del Mundial de atletismo de Londres, donde finalizó este sábado tercero, en una prueba ganada por el estadounidense Justin Gatlin.

“La salida me mata”, admitió Bolt, que se conformó con un bronce en su último 100 metros, con un crono de 9.95, superando por Gatlin (9.92) y por otro estadounidense, Christian Coleman (9.94).

“Normalmente las cosas van mejor a medida que avanzan las rondas, pero no ha sido así. Eso me mató. Siento que fue eso”, señaló sobre la salida. Bolt aseguró que se entregó al máximo, como siempre durante su exitosa trayectoria deportiva, porque quería ganar esta prueba en su Mundial de despedida. “Vine como a cualquier otro campeonato, me esforcé al máximo. Gracias por el apoyo. Nunca pude imaginar que habría tanta gente y este ambiente, eso me animó a esforzarme más.

El ambiente fue maravilloso”, afirmó. “Simplemente, estoy decepcionado por no poder ofrecer a la gente algo mejor, pero son cosas que pasan”, se resignó. Bolt, de 30 años, tiene en su palmarés once títulos mundiales y ocho olímpicos. En Londres-2017 tiene previsto participar en otra prueba, el relevo 4×100 metros.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]