Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stanton pega su 42do HR y Marlins barren a Rockies

Publicado el

mlbf_1722623783_th_45

 

MIAMI — Giancarlo Stanton logró un jonrón por cuarto juego consecutivo, para llegar a 42 bambinazos en la campaña y empatar el récord de los Marlins de Miami, que se impusieron el domingo 5-3 a los Rockies de Colorado. Stanton conectó su cuadrangular en el comienzo del tercer inning, para igualar la marca impuesta por Gary Sheffield en 1996. Fue el 21er vuelacerca de Stanton en los últimos 33 encuentros. Cobertura completa del juego Así, los Marlins barrieron a los Rockies en una serie por primera ocasión desde 2006.

El venezolano Germán Márquez (9-5) cayó por primera vez en sus últimas siete aperturas, al admitir cinco carreras en cuatro innings y un tercio. Por Miami, el abridor Vance Worley toleró tres anotaciones en poco más de cuatro entradas pero contribuyó con un sencillo de dos carreras. Javy Guerra (1-0) consiguió su primer triunfo desde 2014, al lanzar dos innings sin aceptar anotación. Salvaguardó una delantera de dos anotaciones en el quinto acto, cuando subió a la lomita sin outs y con corredores en segunda y tercera.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una producida, Carlos González de 4-1 con dos impulsadas, Márquez de 2-1, Alexi Amarista de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. Los venezolanos Tomás Telis de 4-2 con dos anotadas, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]