Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Situación de Venezuela muestra el lado humano del deporte

Publicado el

 

Rays-2-300x290

 

Por Javier Párraga

themagazinesport.com

Sitio de deportes con el objetivo de mantenerlos informados y actualizados sobre el acontecer diario del maravilloso mundo del deporte. 

 

Los jugadores de los Rays, mostraron su solidaridad con Venezuela

 

La grave situación que esta viviendo Venezuela, un hermoso país caribeño que en los últimos meses se ha visto aquejado profundamente por una crisis política, social y económica de grandes dimensiones, ha despertado el lado humano de muchos deportistas profesionales bien sean de este país o de cualquier otra nacionalidad, quienes diariamente reaccionan con dolor ante las alarmantes noticias que viajan por los diversos medios de comunicación digital sobre los acontecimientos que aquejan a la población venezolana en general.

 

Rays-1-940x400

 

En esta oportunidad, el equipo estadounidense perteneciente a la Major League Baseball “Rays de Tampa Bay”, en un gesto de completa hermandad y solidaridad con el gentilicio venezolano, salieron a la practica matutina del día miércoles 9 de agosto, portando una camiseta con la Bandera de Venezuela en el pecho, en clara alusión al apoyo irrestricto, para con los 3 venezolanos que militan en este equipo, y para los más de 30 millones de personas que de una u otra forma están sufriendo los embates de esta situación. Chris Archer y Rocco Baldelli los promotores del gesto.

El hermoso gesto fue auspiciado por los jugadores Chris Archer y Rocco Baldelli con el completo apoyo de la organización, y contó con la aprobación de todo el personal administrativo, técnico y deportivo del equipo, quienes se colocaron la camisa con mucho orgullo y dolor, lo que generó una reacción muy sentimental en los peloteros venezolanos Wilson Ramos, Jesús Sucre y José Alvarado, quienes agradecieron profundamente a sus compañeros de equipo, y enviaron un mensaje de esperanza y fe a sus familiares y compatriotas en Venezuela.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]