Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Marlins esperan que Wei-Yin Chen vuelva a lanzar este año

Publicado el

Wei-Yin Chen

WEI YIN CHEN

 

MIAMI — Los Marlins están optimistas con la posibilidad de que el zurdo Wei-Yin Chen vuelva a lanzar en esta temporada. Exactamente cuándo sería es algo que está por verse, pero el pitcher de 32 años tuvo una prometedora sesión del bullpen esta semana en la que utilizó todos sus lanzamientos rompientes por primera vez desde que entró a la lista de lesionados el 5 de mayo debido a molestias en el antebrazo izquierdo.

"Esperamos verlo de nuevo, honestamente", dijo el manager Don Mattingly. "Ahora tendrá otra sesión del bullpen antes de quedar listo para enfrentar a bateadores. Espero volver a contar con él". Desde que se unió a Miami antes del inicio de la temporada del 2016, Chen ha tenido una estadía plagada de lesiones. Este año tiene récord de 2-1 con 4.33 de efectividad en cinco aperturas y 27 innings. En el 2016 también perdió parte importante de la campaña con un problema en el codo y terminó con foja de 5-5 más 4.96 de efectividad en 123.1 episodios. Chen, además, tiene una rotura parcial de ligamentos en el codo izquierdo que él y el club están tratando de manejar. Pero por los momentos, el zurdo afirmó que está lanzando sin dolor. "Me siento bien", dijo. 

 

Por Joe Frisaro / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]