Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Cavaliers reevalúan canje Irving-Thomas

Publicado el

image_content_8714183_20170826114718

 

CLEVELAND. Los Cavaliers de Cleveland realizan una “profunda y abarcadora” evaluación del canje en el que enviaron a Kyrie Irving a los Celtics de Boston a cambio de Isaiah Thomas y otras fichas, dijeron dos personas con conocimiento de la situación. Ambas personas hablaron el sábado con The Associated Press bajo la condición de no ser identificadas porque el equipo no divulgará información sobre sus planes. Las dos personas indicaron que la transacción todavía no es oficial.

Los Cavs también recibieron al alero Jae Crowder, el pivote Ante Zizic y una selección de primera ronda en el draft del próximo año. Thomas se lastimó la cadera en la final de la Conferencia del Este de la temporada pasada, y las personas con las que habló la AP dijeron que los Cavs siguen evaluando la situación médica del estelar base.

ESPN reportó el viernes por la noche que Cleveland “evalúa las posibles repercusiones” después que Thomas se sometió a los exámenes médicos de rigor. Según el convenio laboral de la NBA, un canje puede ser anulado si un jugador no supera las pruebas médicas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]