Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Giancarlo Stanton conecta jonrón 47 en triunfo de Marlins

Publicado el

93f336fb-2704-4ed7-959d-f52e35861148

 

FILADELFIA. Giancarlo Stanton sacudió su 47mo jonrón de la temporada y los Marlins de Miami remontaron una desventaja de cinco carreras para derrotar el jueves por 9-8 a los Filis de Filadelfia. Stanton abrió la tercera entrada con su 14to cuadrangular de agosto, un récord para los Marlins en un solo mes. J.T. Realmuto empató la pizarra 8-8 en la sexta con un jonrón dentro del terreno que produjo dos carreras.

Después le dio ventaja a Miami en la octava, con un elevado de sacrificio ante Luis García (1-4). A.J. Ellis y Christian Yelich también conectaron de vuelta completa por los Marlins. Jarlin García (1-2) logró el triunfo en labor de relevo. Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 6-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3, con una impulsada y una anotada. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, con una anotada; Freddy Galvis de 4-1, con una anotada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]