Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Yonder Alonso es cambiado a Marineros

Publicado el

YONDER ALONSO

YONDER ALONSO

 

Los Atléticos de Oakland han intercambiado al primera base Yonder Alonso con los Marineros de Seattle por el jardinero de liga menor Boog Powell. El equipo anunció el domingo por la tarde el cambio.

Alonso, de 30 años, está teniendo una temporada donde ha demostrado poder mientras cumple un contrato de un año. Está bateando .266, con 22 jonrones -la cifra más alta de su carrera- y 49 impulsadas. Su mayor cantidad de jonrones para una sola temporada fue de nueve en 2012 con los Padres de San Diego.

El inicialista cubano ha sufrido una caída en su bateo de poder desde el descanso por el Juego de Estrellas, con sólo dos jonrones y un porcentaje de slugging que ha caído a .377; él tuvo un slugging de .562 antes del descanso. Powell bateó .194 con cero jonrones y 2 remolcadas en 23 juegos con los Marineros esta temporada. Él fue seleccionado por los Atléticos en el draft de 2012 y ahora ha sido intercambiado tres veces en los últimos 19 meses.  

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]