Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Froome sufre dos caídas y se reduce su ventaja en la Vuelta

Publicado el

image_content_8739121_20170831141237

 

ANTEQUERA, España. Chris Froome cayó dos veces y sus rivales lo aprovecharon para acortar distancia el jueves en la 12da etapa de la Vuelta a España, que ganó el polaco Tomasz Marczynski, de Lotto-Soudal. Froome, tetracampeón del Tour de Francia, requirió ayuda de dos compañeros de Sky para limitar el tiempo perdido después de caer al asfalto en dos ocasiones en la etapa de descenso de a la meta. Vincenzo Nibali redujo 20 segundos de la ventaja de, británico y ahora se encuentra a 59 segundos del líder.

El español Alberto Contador, ex ganador de la Vuelta, cambió el ritmo de la carrera al atacar a distancia. Marczynski aseguró su segunda etapa ganada de la presente edición. El polaco tomó distancia del resto de los competidores que se separaban del pelotón mientras bajaban de la segunda de dos cumbres en la etapa de 160,1 kilómetros (99,5 millas) de Montril a Antequera. Cruzó la meta solo luego de un tiempo de tres horas, 56 minutos y 45 segundos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]