Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Amy Adams, dueña de Titans, dona $1 millón a proyecto de J.J. Watt

Publicado el

i

 

NASHVILLE, Tenn. — El apoyo alrededor de la NFL para ayudar a los damnificados por el Huracán Harvey en el área de Houston es cada vez más fuerte. La principal dueña de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, donó $1 millón para la campaña de recaudación de fondos que inició el ala defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt, en el sitio YouCaring y que se usarán en recursos para quienes sufrieron mayores daños por las inundaciones.

“Como la persona que reúne los fondos, puedo prometer que estoy haciendo todo lo que puedo para asegurarme que este dinero vaya directamente a la gente”, señaló Watt el martes desde Arlington, Texas, donde los Texans entrenan esta semana. “Estoy trabajando muy duro para lograrlo. Tengo un gran grupo de gente ayudándome y sólo voy a hacer lo que pueda para asegurarme que el dinero vaya a donde se necesita para que esa gente reciba la ayuda que requiere”, agregó.

Strunk nació en Houston y aún tiene casa en las afueras de la ciudad, pero esta semana pasó la semana en Nashville para asistir a las prácticas de los Titans. Watt indicó que fue “difícil poner en palabras” el sentimiento que le provocó el donativo de Strunk y lo calificó como “destacable”. “Que un equipo de nuestra división, uno de nuestros rivales, tenga la voluntad de ir más allá del futbol americano, de cualquier cosa, y donar $1 millón es increíble y sólo refleja la humanidad y buena fe de la gente”, destacó Watt.

“No tengo forma de agradecer a la organización de los Titans y a la señora Strunk, pero también debo agradecer a quien dona $5 o $10. Todos donan lo que pueden. Comprendo que no es sencillo dar dinero, así que lo que quieran donar es increíble. Comenzamos juntando $200,000 y ya tenemos mas de $3.25 millones”, agregó Watt. La Titans Foundation donó $25,000 a la Cruz Roja el fin de semana para que el dinero se usara de la misma forma que el proyecto de Watt.

Las redes sociales han jugado un papel clave para que el esfuerzo de Watt llegara al nivel de recaudación. La noche del martes, el fondo había alcanzado $4 millones y Watt anunció en Twitter que había aumentado la meta a $5 millones. Los New York Jets también donaron $1 millón a la Cruz Roja el martes. El lunes, el dueño de los Texans, Bob McNair, donó $1 millón y la NFL informó que igualaría la cantidad. Además, el dueño de los New England Patriots anunció el martes que la familia Kraft ofrece igualar la cantidad recaudada de todos los fondos a la Cruz Roja hasta por $1 millón. Sarah Barshop de ESPN contribuyó con este reporte.

 

Por Cameron Wolfe | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]