Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

País anfitrión del Mundial 2018 podría quedarse sin derechos de televisión

Publicado el

maxresdefault

 

Las televisiones rusas no tienen el dinero que le pide la FIFA por los derechos de retransmisión de los partidos del Mundial 2018 que organizará Rusia, advirtió hoy el viceprimer ministro de este país, Vitali Mutkó. "Nos han exigido 110 millones (de dólares) por el Mundial. No tenemos ese dinero. Como mucho (podemos pagar) 38-40 millones", dijo Mutkó, que también dirige el comité organizador del campeonato mundial Rusia 2018. Las tres principales cadenas rusas (Canal Uno, Rossiya y NTV) se han unido en un consorcio para negociar con la FIFA la adquisición de los derechos de televisión para el Mundial.

El acuerdo por los derechos para emitir la recién concluida Copa Confederaciones, celebrada en cuatro ciudades rusas, se cerró a falta de solo unos días para el inicio del torneo. El monto del contrato ascendió finalmente a 3,5 millones de dólares. El próximo campeonato del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en doce estadios de once ciudades rusas.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]