Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nacionales adquieren a los relevistas Madson y Doolittle desde Oakland

Publicado el

crossDomainAccess_qklgaszs_kb7kj357

 

CINCINNATI – Los Nacionales adquirieron el domingo a los relevistas Ryan Madson y Sean Doolittle desde los Atléticos a cambio del lanzador Blake Treinen y los prospectos Jesús Luzardo y Sheldon Neuse. Madson, veterano de 12 años en la Gran Carpa, tiene marca de 2-4 y efectividad de 2.06 en 40 presentaciones esta campaña. En tres años desde que se realizó una operación Tommy John, el diestro registra 2.69 de EFE en 171 juegos.

Doolittle tiene efectividad de 3.38 en 23 presentaciones esta campaña, y no ha cedido imparable en tres innings en sus últimas tres presentaciones. El bullpen de los Nacionales actualmente ocupan el sótano en las Grandes Ligas en efectividad (5.34), promedio de bateo en contra (.280) y OPS (.825). Neuse y Luzardo eran el 6to y 10mo mejores prospectos de Washington, respectivamente, de acuerdo con MLBPipeline.com. Neuse, un antesalista, bateo .291 con nueve jonrones y 51 carreras remolcadas por Clase-A Avanzada Hagerstown este año.

El zurdo Luzardo tenía foja de 1-0 y 1.32 de EFE en tres salidas esta campaña por los GCL Nationals de la Liga de la Costa del Golfo. Treinen tiene marca de 8-11 y efectividad de 3.39 en 185 juegos por los Nacionales del 2014 al 2017.

 

Por Jeremy Vernon / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]